Lea atentamente los Términos de uso del sitio web de Chilecasas (“Política del sitio web”) antes de utilizar el sitio de Chilecasas. Al leer detenidamente o, en cualquier caso, utilizar el sitio, usted acepta los detalles de esta Política del sitio web.

Para las motivaciones detrás de esta Política del sitio web, “Chilecasas” significa uno, algunos o todos los Chilecasas Asset Management Inc., Chilecasas Property Partners y Chilecasas Real Estate Trust. Los sitios de otros socios de Chilecasas expuestos representados por términos de propósito y estrategias de protección independientes.

Es posible que actualicemos esta Política del sitio web de vez en cuando y usted es responsable de evaluar de forma intermitente la última variante publicada en Chilecasas. Su continuación de la utilización de la página web luego de la publicación de una Política del sitio web reconsiderada en Chilecasas es el reconocimiento de la Política del sitio web actualizada.

Condiciones de uso del sitio

Este sitio, incluidos todos los contenidos, planos, impresiones y formatos, es propiedad de Chilecasas, asociados de Chilecasas o cooperativas especialistas de Chilecasas y está sujeto a derechos de autor, marca y otras reglamentaciones. No se conceden ni se extienden libertades de innovación con licencia con respecto a este sitio debido a que el sitio es accesible. El contenido del sitio de Chilecasas no puede repetirse, republicarse, utilizarse o modificarse sin el consentimiento expreso y expreso de Chilecasas.

El contenido de Chilecasas tiene fines educativos y no especulativos, periciales, lícitos o de otro tipo. Los clientes del sitio aceptan asumir todos los riesgos relacionados con su uso del sitio, recordando cualquier dependencia de la accesibilidad, precisión, cumplimiento, practicidad, conveniencia o propiedad del sitio o su contenido. Nada de lo esencial en Chilecasas es una propuesta de venta, o la venta de una propuesta de compra, ninguna protección de ningún miembro de Chilecasas o alguna otra organización.

El sitio de Chilecasas se proporciona “sin garantías” y “como accesible” prácticamente sin representación, garantía o estado de ningún tipo, incluidas, entre otras, las garantías sugeridas o estados de calidad comercial, disposición por una razón específica y no- usurpación de las libertades de los extranjeros. Sin perjuicio del consenso de los anteriores, Chilecasas no garantiza que el sitio, incluyendo cualquier dato accesible en el mismo, sea exacto, completo o excepcional, o que se distingan o ayuden las deformidades, errores o meteduras de pata en el sitio.

Chilecasas o cualquier parte del sitio puede ser ocasionalmente inaccesible, y el contenido del sitio puede eliminarse o modificarse sin previo aviso. Además, Chilecasas podrá, en su sola vigilancia, limitar, suspender o dar de baja la admisión o utilización del sitio de Chilecasas, para todos o alguno o número de clientes.

Usted está de acuerdo en que en ninguna ocasión esperará que Chilecasas o cualquiera de sus socios se responsabilice, ya sea de acuerdo, dolo, etc., por los daños (contando los daños inmediatos, aberrantes, accidentales, considerables, únicos, correctivos, loables e irritables sin fin). por pérdida de propósito, beneficios o ingresos) o alguna otra cura relacionada con la utilización, accesibilidad o contenido del sitio Chilecasas.

Usted consiente en reembolsar a Chilecasas, sus socios y sus delegados de forma inocua frente a todas las posibles responsabilidades, infortunios, daños, juicios, reclamaciones, solicitudes, costas (contando las costas judiciales y cargos legítimos), multas y actividades de cualquier clase o naturaleza por las cuales puedan verse obligados, o que puedan sufrir debido a su uso de Chilecasas.com, su ruptura, infracción o no ejecución de cualquier término o estado de esta Política del sitio web, o su infracción de las libertades de cualquier tercero al conectarse con este sitio.

Este sitio no puede estar involucrado por personas bajo el tiempo de mayor parte en su ámbito.

Este sitio puede contener conexiones a diferentes sitios. Si bien intentamos conectarnos solo a sitios que comparten nuestras normas y respeto por la protección, no somos responsables por el contenido, la seguridad o las prácticas de seguridad de los diferentes sitios. Chilecasas no suscribe diferentes sitios o su sustancia por el derecho de conectarse a ellos desde Chilecasas.

Algunas páginas en Chilecasas, o en sitios externos que están conectados desde Chilecasas, son accesibles solo para clientes con registros de alistados y calificaciones de inicio de sesión. Usted es responsable de la privacidad de su firma en acreditaciones y datos de registro, y de todos los movimientos iniciados en el sitio mientras esté registrado con sus calificaciones. Por lo tanto, no debe revelar su firma en certificaciones o datos de registros a ninguna otra persona y debe elegir una nueva clave secreta que no se utiliza en ningún otro registro o que otros especulan sin esfuerzo. Chilecasas reclama toda la autoridad para suspender o dar de baja los registros del sitio y firmar las calificaciones cuando sea, con o sin excusa y sin previo aviso. Suponiendo que sospecha que sus certificaciones de inicio de sesión se han visto comprometidas, si no es demasiado problema, infórmenos rápidamente utilizando los datos de contacto de ayuda proporcionados en la página de inicio de sesión importante.